Search

Menú Principal

Inicio
Empresa
Productos
Contacto
Bienvenidos a Epaf Monarca! PDF Imprimir Correo electrónico

Somos una empresa mexicana establecida en la ciudad de Querétaro, con más de 10 años de experiencia en productos de limpieza y mezclas aromáticas. Nuestra misión es convertirnos en el corto plazo en el proveedor regional por excelencia pero con alcances o fuerza de venta nacional a través de una red de distribuidores, para poder brindar el servicio especializado que se requiere.

Somos fabricantes de esencias para uso en los siguientes mercados: Velas, Jabones, Deshidratados (Popurrí o Sachet), Productos de aseo y limpieza, Aromatizantes ambientales y en general en todos aquellos productos en que el uso de un aroma sea necesario.
Independientemente de contar con una extensa gama de productos para aplicación en distintos campos comerciales, tenemos la capacidad técnica para desarrollar nuevas esencias conforme a las demandas del mercado o a las necesidades específicas de nuestros clientes. De la misma forma contamos con la experiencia y el soporte técnico para capacitar a nuestros distribuidores en el mercado de su propio interés.