Search

Menú Principal

Inicio
Empresa
Productos
Contacto
Empresa PDF Imprimir Correo electrónico

Somos un grupo de profesionales que fabricamos productos de alta calidad para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Asimismo siempre estamos a la vanguardia para desarrollar las fragancias y esencias que el mercado exige.


Misión

Epaf Monarca, S.A. de C.V. se constituye como una empresa de alcance regional y nacional para atender el mercado de mezclas aromáticas especializadas, buscando la satisfacción del cliente a través de nuestra calidad y precio. Nuestros desarrollos se irán apegando a las tendencias del mercado. 

 

Visión  

 

Ser un proveedor regional y nacional que abarcará los segmentos de mercado de artículos de aseo, velas, jabones, aromatizantes ambientales así como aquellos bienes que sean susceptibles de llevar un aroma o signo distintivo, teniendo en consideración las demandas de los clientes o tendencias de mercado. 

Nuestros estándares de calidad serán óptimos al utilizar ingredientes de la mejor calidad y siguiendo los buenos procedimientos de manufactura y las mejores practicas que a nivel internacional rigen este sector.  

La administración del negocio será competitiva para beneficio de los sectores a quienes nos debemos, clientes, proveedores, empleados, gobierno y accionistas. 

 

Valores 

  • CONFIANZA: Crear flexibilidad y apertura en la comunicación interna y externa.
  • HONRADEZ: La capacidad de mantener los procedimientos, objetos, normas, reglas y políticas como las establece la empresa.
  • RESPETO: Dar oportunidad de libre elección sin imponer o coartar en el trabajo.
  • HONESTIDAD: Expresar y comunicar las cosas con apego a la verdad, independientemente de sus consecuencias.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplir nuestras obligaciones en tiempo y forma.
  • EFICIENCIA: Hacer uso óptimo de los recursos humanos, materiales y de tiempo de la empresa.